A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Squash y Racquetbol

    Squash Racquetbol1 Min
    Squash Racquetbol2 Min
    Squash Racquetbol3 Min
     
    La agilidad del juego disminuye los niveles de estrés y aumenta la destreza de los movimientos y la concentración.
    Tiene sus semejanzas al Squash, pero hay notables diferencias. Se puede jugar tanto en modalidad femenina como masculina. 
    • Es el squash uno de los deportes de raqueta más antiguos del mundo, el cual se destaca por ser altamente físico y por desarrollar habilidades como reflejos y velocidad de reacción. Exige potencia y resistencia física para afrontar los movimientos rápidos y cambiantes que suelen darse durante su práctica. Agudiza los sentidos, la coordinación, mejora la flexibilidadarticular, una excelente deporte para la descarga de tensiones y prevención de estrés. En The Reforma Athletic Club se cuentan con 2 canchas de squash para aquellos que buscan combinar la actividad física con las ventajas de la energía que te proporcionan los deportes de raqueta.
    • La agilidad del juego disminuye los niveles de estrés y aumenta la destreza de los movimientos y la concentración. Tiene sus semejanzas al Squash, pero hay notables diferencias. Se puede jugar tanto en modalidad femenina como masculina.

    INSTAGRAM RAC

    FACEBOOK OFICIAL

     

    TWITTER OFICIAL

    FACEBOOK MESSENGER