A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Fútbol

    Futbol Rac Min
    Futbol Rac1 Min
    Futbol Rac2 Min
     

    El Fútbol, es una actividad deportiva de tradición con equipos representativos de gran espíritu y carácter.
    Un deporte de conjunto, las piernas el grupo muscular que más se desarrolla en este juego. Su práctica aporta beneficios para la salud a nivel psicológico, cardiovascular y muscular.
    En The Reforma Athletic Club contamos con 4 campos de fútbol de pasto, elegidos por la selección de Inglaterra para entrenar en dos copas del mundo: México’70 y México ’86.
    Año con año en las instalaciones del RAC, se llevan a cabo eventos deportivos de gran tradición como lo es la Copa Centenario y Fútbol 8.

    Se le da el nombre oficial de la Copa Centenario a la celebración del aniversario de los 100 años de The Reforma Athletic Club.

    En el año de 1993 se funda el fútbol soccer amateur conformado por equipos inmigrantes, el torneo se celebraba anualmente haciendo una invitación a los diversos clubes deportivos y equipos representativos del club.
    Participaban 24 equipos de los cuales 16 eran de categoría libre y 8 en categoría de veteranos (de 35 años en adelante) para dar un total aproximado de 400 jugadores.
    Desde entonces a la fecha en el RAC se recibe a los equipos en un ambiente de sana convivencia entre jugadores, amigos y familiares.

    RAC Femenil

    Escuela de Fútbol RAC : Categorías 2003 - 2004 - 2013

     

    Copa Centenario

    Da Click aquí                 Da Click aquí

      

    Fut 8

    El torneo fué fundado en 1988 y celebrado anualmente en las instalaciones de The Reforma Athletic Club, iniciando a finales del mes de Julio y concluyendo la segunda semana del mes de Septiembre. Jugando los sábados y domingos con la participación exclusiva de socios del RAC.
    Son 12 equipos de Categoría Libre y 8 de veteranos de 35+.


     

    FACEBOOK OFICIAL

     

    TWITTER OFICIAL

    FACEBOOK MESSENGER

    INSTAGRAM RAC